Elimina las estrías con Aceite de oliva

Aceite de Oliva y Aloe Vera para Eliminar las Estrías

Muchas personas sufren el problema antiestético de las estrías en la piel, que son pequeñas cicatrices que dejan una marca lineal causada principalmente por bajar o subir de peso de una manera brusca, por un embarazo, entre otras muchas causas. En lo referente al peso, el efecto rebote que se produce por seguir algunas dietas rápidas para perder peso puede ser la principal causa de la aparición de las estrías, ya que pueden llegar a romperse algunas fibras de la piel, lo cual ocasiona cicatrices como las estrías que después son difíciles de eliminar. Por ello, hoy compartimos un remedio casero que ayuda a eliminar las estrías, gracias a una mascarilla casera a base de productos naturales como el aceite de oliva y aloe vera, que son ingredientes esenciales para ayudar a la eliminación de las estrías.

Aceite de Oliva y Aloe Vera para Eliminar las Estrías

El aceite de oliva proporcionará a la piel todos los ácidos grasos necesarios para el buen estado de la piel, con estos ácidos grasos la piel puede llegar a recuperar la elasticidad y mantenerse perfectamente hidratada mejorando su aspecto. Por otro lado, el aloe vera contiene una gran cantidad de minerales, vitaminas y antioxidantes naturales muy efectivos y capaces de regenerar de una forma natural.

Si a los excelentes beneficios del aceite de oliva y el aloe vera, añadimos otros componentes como la zanahoria, aportaremos a nuestra mascarilla antiestrías una dosis extra de beta carotenos, que son indispensables en la nutrición de la piel. Con la utilización de estos ingredientes caseros y naturales podrás preparar una mascarilla natural para eliminar las estrías de una forma rápida, económica y lo mejor de todo, con ingredientes naturales al alcance de todos.

Para elaborar la mascarilla casera de Aceite de Oliva y Aloe Vera para Eliminar las Estrías necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Un vasito de aceite de oliva extra virgen
  • Un vasito de acíbar de aloe vera (para extraer el acíbar de aloe vera basta con hacer un corte transversal a la hoja de aloe vera y colocarla en un recipiente adecuado para que el jugo pueda escurrir con facilidad, se recomienda dejar una noche completa)
  • Una zanahorias mediana cocinada al vapor aplastada en forma de puré

Cómo hacer una mascarilla de Aceite de oliva y Aloe vera anti-estrías

Coloca todos los ingredientes en el vaso de la batidora y licuar todos los ingredientes unos cuantos minutos hasta que todo se mezclen bien y se consiga obtener una mascarilla uniforme. Una vez preparada la mascarilla para eliminar las estrías, coloca el contenido en un recipiente de vidrio completamente limpio que tenga una tapa segura y colócala en en la nevera para que se conserve en buen estado. Como ver es no es nada difícil de preparar.

Modo de Aplicación de la crema para eliminar las estrías

Para aplicar la mascarilla para eliminar las estrías, recomendamos que primero tomes un baño con agua fría, y después podrás aplicar la mezcla de aloe vera y aceite de oliva sobre las zonas afectas al menos una vez al día. En el momento de aplicar la mascarilla y para conseguir un mejor efecto, debes realizar suaves masajes circulares para que la circulación e irrigación de la sangre en estas zonas donde hay presencias de estrías mejore.